lunes, 29 de marzo de 2010

PROGRAMA XLIX - varios

Excelente programa para mi gusto, bien variado en cuanto a sonidos y tendencias, mitad del mismo cortesia de Crsitian con bandas Japonesas, y de mi lado un tanto del underground Latinoamericano.
Aqui queda colgado el link de RADIO SCAIRT el mismo es paralelo al conocido sello PROFANE EXISTENCE
  1. DESCONTROLADOS - represion policial
  2. S.O.B. - not me
  3. GOOGOL PLEX - give it up!
  4. DIOS HASTIO - kerosene
  5. MALDITOS DE VERDE - hijo de lo material
  6. LIP CREAM - lonely rock
  7. G.A.I. - extermination
  8. COJOBA - agitate
  9. MANTRA - la profecia
  10. ABURADAKO - titulo en japones
  11. IKKASHINJU - sperm
  12. COPROFILIA - latinoamerica
  13. SO WHAT - bayout drugs
  14. KYOJINBYO - titulo en japones
  15. MIGRA VIOLENTA - manipulacion
  16. DEADLESS MUSS - atomic bombs
  17. INZEST - endless money war
  18. HUASIPUNGO - yo no quiero ir
  19. AUTOPSIA - sociedad podrida
  20. ZOUO - making love with devil


No hay comentarios: